Experiencia Las Coronas | Noticias de actualidad – Aloe Vera Las Coronas

Experiencia Las Coronas

0 comentarios

Hoy queremos hablaros de un proyecto único: Experiencia Las Coronas.

La finca Las Coronas, situada en Carmona, es un espacio ideal para el contacto con la naturaleza. Su paisaje se presenta hoy como un nuevo proyecto de diversificación donde, en sus 200 ha, nuevos cultivos y espacios naturales dan respuestas innovadoras y sorprendentes a las demandas de un público que necesita vivir experiencias ligadas al bienestar físico y mental.

Por ello desarrollamos Experiencia Las Coronas, un proyecto enfocado en ofrecer al visitante la posibilidad de pasear por un lugar mágico, donde recrearse en la naturaleza con los cinco sentidos, desconectar para volver a conectar y vivir momentos inolvidables.

Los espacios únicos y especiales que posee la finca Las Coronas ofrecen la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades (con un toque diferente) dirigidas a mejorar el bienestar integral y experimentar sensaciones saludables: visitas guiadas por la finca, cursos y talleres, eventos privados, rutas fotográficas, conciertos, jornadas gastronómicas, encuentros astronómicos, reuniones de empresa, etc.


¿Queréis conocer algunos de estos espacios de Experiencia Las Coronas?

  • En primer lugar está la estrella de la finca: el Aloe, en diferentes variedades. Contamos con una magnifica plantación de Aloe Vera, que nos hace estar presentes en el mundo de la cosmética y alimentación, a través del diseño y la elaboración de productos innovadores, empleando como materia prima un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano.

Plantación de Aloe Vera en Carmona

Zumo de Aloe Vera Las Coronas

 

  • Luego destaca nuestra plantación de Lavandin Grosso, un espectáculo de color y aroma único en Andalucía, en floración de Mayo a Julio. Lo mejor, es que puedes sentarte en medio de la plantación y disfrutar de las mejores puestas de sol de la zona.

Campo de Lavanda en Andalucía

  • Podemos continuar adentrándonos en nuestro bosque de Paulonias, que invita a disfrutar de unos momentos de paz, relajación, meditación, etc. Os invitamos a entrar en él y a daros un auténtico “baño forestal”, un ejercicio perfecto para “resetear” nuestra mente. Es un árbol de hoja caduca, por lo que pierde la hoja de noviembre a febrero, pero en marzo florece y recupera su esplendor, un auténtico espectáculo visual.

Bosque de Paulonias

  • Otra forma de relajarnos es recorrer el Edén del silencio, un laberinto natural formado por plantas diversas que reproduce el laberinto de la catedral de Chartres en Francia. La consigna: entra en él y recórrelo en silencio, lo mejor está en el centro... tendrás que venir a descubrirlo.

  • Y si te gusta el mundo de los aromas frescos y agradables, no puedes dejar de pasear entre nuestros Eucaliptos Citriodora y tocar sus hojas. El aroma es sorprendente.

  • El agua es otro elemento con una presencia importante en Las Coronas. Dando un paseo llegamos al lago, y allí se termina de parar el tiempo... Puedes caminar por su orilla, sentarte a descansar y escuchar... pájaros, aire y agua, un auténtico coctel relajante.



Y estos son solo algunos de nuestros mágicos espacios...

Podemos terminar nuestro paseo visitando nuestro laboratorio de transformación de cosmética y alimentación, para conocer nuestros procesos de elaboración naturales y respetuosos con el medio ambiente, y comprobar la calidad del resultado, conociendo nuestros productos e incluso probando algunos de ellos. La guinda perfecta para una visita inolvidable.

Te esperaremos con los brazos abiertos...



Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín