Beneficios del aloe vera para el cabello y combatir la alopecia – Aloe Vera Las Coronas

Beneficios del aloe vera para el cabello y combatir la alopecia

0 comentarios

La planta con más usos del mundo vuelve de nuevo a sorprendernos. Los beneficios del aloe vera también son eficaces contra la alopecia moderada; increíble pero cierto.
Desde Aloe Vera Las Coronas te contamos todo lo que necesitas saber para combatir la alopecia con aloe vera.

¿Cómo puede ayudarme el aloe vera en la lucha contra la alopecia?

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir de alopecia localizada en cejas, cabello, axilas, entre otros.
La alopecia, en muchas ocasiones, es un síntoma de grandes niveles de estrés, mala alimentación, o falta de algunas vitaminas en nuestro cuerpo. Es cierto que el aloe vera puede ayudar a combatir la caída prolongada del cabello, pero es necesario aplicar la pulpa de la planta directamente sobre el mismo.

Aloe vera para alopecia

La pulpa del aloe vera es beneficiosa para nuestro cuero cabelludo por varios motivos. El primer motivo está relacionado con sus propiedades queratolíticas, esto significa que el aloe vera disuelve el estracto córneo de la epidermis. Esta acción depuradora permite eliminar el exceso de sebo que obstruye los bulbos del cabello que no permiten que este crezca. Además, la pulpa del aloe vera se encargará de eliminar todas las células muertas y bacterias presentes en la piel, creando así unas condiciones todavía más favorables que el cabello crezca fuerte y sano.
El uso del gel estabilizará nuestro pH hasta que este alcance niveles normales, consiguiendo así que nuestro cabello crezca suave e hidratado.
El aloe vera también aportará nutrientes y oxígeno al bulbo capilar, comenzando así su regeneración. Por último, reducirá la picazón y el enrojecimiento causados por la alopecia.

¿Cómo debo aplicar el aloe vera para el cabello?

La mejor forma de aprovechar todos los beneficios de esta planta es aplicarla directamente sobre el cuero cabelludo. Para ello, solo tendrás que licuar la pulpa de la hoja del aloe vera y aplicarlo en toda la zona del cuero cabelludo. Déjalo actuar unos 10 minutos y a continuación lava tu pelo con tu champú habitual como haces regularmente.

Comprar champú aloe vera ecológico

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín