5 beneficios del aloe vera para la piel durante el embarazo – Aloe Vera Las Coronas

5 beneficios del aloe vera para la piel durante el embarazo

0 comentarios

Durante esta etapa tan importante en la vida de toda mujer es importante conocer qué usar y cómo para beneficiarte y cuidarte lo mejor posible. El aloe vera ofrece muchos beneficios para la piel que están libres de químicos, productos ultra procesados o industriales.

Desde Aloe Vera Las Coronas os damos 5 motivos por los que deberías usar el aloe vera para la piel si tienes la suerte de estar embarazada.

  1. Propiedades cicatrizantes Después del parto, el aloe vera conseguirá que te recuperes de tus cicatrices y heridas postparto con mucha más rapidez.

  2. Para la piel Los cambios hormonales durante el periodo de gestación pueden provocar cambios en la piel, volviéndola más grasa o mas seca. Aplicando aloe vera en la piel, conseguirás equilibrarla y devolverla a su estado normal.


  3. Contra la hinchazón propia del embarazo Sus grandes propiedades hidratantes ayudan a reducir los edemas durante la gestación, en especial en las últimas semanas de embarazo. Además, mejora la circulación. Bastará con aplicar la hoja del aloe vera sobre la zona a tratar.

  4. Para los pies Andar con más peso del que estás acostumbrada puede resentir tus pies. Las propiedades antiinflamatorias del aloe vera acompañadas de un suave masaje dejarán tus pies como nuevos.


  5. Contra las estrías Es uno de los usos más típicos de esta planta. El aloe vera da muy buenos resultados contra las estrías, ya que cuenta con fantásticas propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín