Año nuevo, hábitos nuevos con Aloe Vera – Aloe Vera Las Coronas

Año nuevo, hábitos nuevos con Aloe Vera

0 comentarios

Cada comienzo de año viene marcado por una tendencia que no falla: el propósito de cuidarnos más y mejor.

Renovar nuestros hábitos saludables se convierte en una prioridad, que en algunos casos se abandona en un breve espacio de tiempo y en otros se convierte en realidad y buscamos el espacio y el tiempo para cuidarnos.

Quienes nos conocen saben que para nosotros, favorecer el cuidado y bienestar de nuestros clientes, es nuestro motor.

Lo hacemos trabajando con la naturaleza para ofrecer productos de máxima calidad con la mejor materia prima: Aloe Vera, Aloe Arborescens, Eucalipto Citriodora, Lavanda y otras aromáticas, y por supuesto compartiendo el poder terapéutico de Finca Las Coronas con quienes nos visitan.

Así que como cada año, queremos aportar nuestro granito de arena y recordarte como te podemos ayudar en esta saludable tarea, a través de estas tres áreas. ¡Toma buena nota!

 1. Mejora tu alimentación

Introduce en tu dieta el aloe vera, al comenzar el día por ejemplo incorporando en ayunas el zumo puro de aloe vera ecológico que extraemos de su pulpa, y/o los tacos de aloe como ingrediente en tus platos: cremas, arroces, verduras, etc. se verán enriquecidas instantáneamente por nutrientes de alta calidad. 

Ambas opciones son portadoras de las grandes propiedades medicinales del aloe vera, entre otras muchas aumentar nuestras defensas en invierno y mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

Lo mejor: que te ofrecemos el aloe vera listo para consumir, únicamente abrir y disfrutar de sus múltiples beneficios.

2. Cuida tu piel y cabello

Nuestra piel y cabello sufren los cambios bruscos de temperatura, y en invierno esto se hace más frecuente porque pasamos de espacios interiores con calefacción al frio del exterior.

Consecuencia: cabello y piel con sequedad, descamaciones, picores, y otro tipo de alteraciones. Nuestra solución: cosmética natural elaborada con el mejor aloe vera, convirtiendo nuestras rutinas diarias de cuidado e higiene de piel y cabello en un habito terapéutico.

Puedes empezar con la ducha matutina (o al terminar el día si eres de los que prefiere ese momento), utilizando champú y acondicionador para el cabello, gel de baño y leche hidratante para el cuerpo, así como jabón y crema de manos en cada lavado.

El extra te lo aporta además nuestro Gel puro de Aloe Vera que te ayuda a regenerar y repara la piel dañada por el frio, la exposición solar u otras afecciones propias de la piel.

3. Reconectar con la naturaleza

¿Hay algo más terapéutico y reconfortante que el contacto con la naturaleza?

Te aseguramos que pocas cosas tienen un efecto tan sanador en cuerpo y mente. En nuestra Finca Las Coronas sabemos de eso y te proponemos una pausa para reconectar con tierra, plantas, aire, cielo, sonidos y olores que devuelven la serenidad y recargan nuestras energías más desgastadas.

¿Cómo lo hacemos? Organizando visitas guiadas a la finca donde, a través de un paseo sensitivo, conoceremos diferentes plantaciones increíbles, entre ellas el Aloe Vera, y conoceremos cual es el proceso de transformación de esta increíble especie en los productos de los que te hemos hablado antes.

Apostamos por el Turismo de Experiencias, ese que va más allá de una simple visita y que se convierte en un paseo terapéutico, una vivencia inolvidable, un autentico placer para los sentidos y un momento para el relax y la calma, algo tan necesario en los tiempos que corren. 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Suenan bien, ¿verdad?.
Pues empieza hoy, no te lo pienses demasiado, regálate salud para disfrutar de un año nuevo cargado de bienestar.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín