Atardecer en un campo de lavanda - Experiencia Lavanda 2021

0 comentarios

¿Has experimentado alguna vez la sensación de disfrutar de una increíble puesta de sol sentado en medio de una plantación de lavanda?

Experiencia Lavanda 2021 - Finca Las CoronasEs una experiencia única, te lo podemos asegurar.

Con el lema “Siéntate y siente”, hemos creado esta relajante actividad en Finca Las Coronas con la que pretendemos que el visitante aparque su estrés y ponga en funcionamiento todos los sentidos a través del contacto con la naturaleza.

¿Cómo lo conseguimos?

Empezamos dando un agradable paseo guiado por algunos de nuestros espacios naturales singulares:

Empezamos conociendo un poco mejor al rey de nuestras especies, el aloe y sus variedades, nuestro laboratorio de transformación y los productos que elaboramos con tan magnífica materia prima.

Nos adentramos en nuestro bosque de Eucalipto Citriodora, o eucalipto “limón”, del que obtenemos un aceite esencial de gran calidad y desde el que contemplamos las vistas del lago y la plantación de almendros.

A continuación descubrimos nuestro laberinto de aromáticas, que reproduce el de la catedral de Chartres en Francia, un laberinto no para perderse sino para encontrarse, un lugar para recorrer en silencio y dejarnos llevar.

Y de allí pasamos a nuestra plantación de Lavandin Grosso, un espectáculo de color y aroma único en Andalucía, en floración de Mayo a Julio, siempre acompañado por el girasol y otros cultivos anuales.

Experiencia Lavanda 2021 - Finca Las Coronas

Y una vez en medio de ese lavandin, tomar asiento, activar los cinco sentidos, embriagarnos con la fragancia de lavanda, escuchar en silencio el sonido de los pájaros, las abejas y la brisa de la tarde y contemplar una de las puestas de sol más espectaculares que hayamos disfrutado.
Un momento absolutamente mágico, al final del cual es inevitable aplaudir porque el espectáculo natural lo merece.

Experiencia Lavanda 2021 - Finca Las Coronas

Atardecer en un campo de lavanda

Muchos de nuestros visitantes llegan de la mano de otras personas, desconociendo el lugar al que vienen y con poca información sobre lo que van a vivir, y el sentir general al terminar el paseo, es de absoluta sorpresa y satisfacción.

El sentimiento es unánime: una experiencia inolvidable, un reseteo para nuestras estresadas vidas, una desconexión total, un espectáculo de luz, color y aroma que se queda grabado en nuestras retinas... En este tiempo difícil que nos ha tocado vivir es un regalo para cuerpo, mente y espíritu, es volver a respirar, volver a sentir la conexión con la naturaleza y volver a conectar con nosotros mismos.

Quien vive la experiencia, repite sin duda.

Atardecer en plantación de lavanda Experiencia Finca Las Coronas

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top