Beneficios del aloe vera para tu boca – Aloe Vera Las Coronas

Beneficios del aloe vera para tu boca

0 comentarios

 

¿Todavía no has comprobado los beneficios del aloe vera en tu higiene dental? Es muy recomendable el uso del aloe vera para prevenir muchas de las dolencias más comunes en nuestra boca. Por supuesto, una correcta higiene dental es esencial, pero los efectos positivos de la misma serán mayores si añadimos esta maravillosa planta a nuestra higiene bucodental diaria.

¿Qué beneficios nos aporta el aloe vera en nuestra higiene dental diaria?

- Sarro y caries: el aloe vera actúa como un potente agente antibacteriano, que eliminará la microflora de bacterias alojadas en lugares donde el cepillo no es capaz de alcanzar. A diferencia de otros productos químicos con flúor, el aloe vera cuenta con la ventaja de ser un producto natural, sin perjudicar en absoluto nuestra salud bucodental y prestando muchos más beneficios que un producto artificial elaborado a partir de químicos.

 

- Gingivitis: esta planta nos aporta unos increíbles efectos antiinflamatorios, calmantes y cicatrizantes, perfectos para esta dolencia en particular. La gingivitis produce una leve hinchazón en las encías, enrojecimiento de la zona afectada y dolor moderado, de ahí que el aloe vera sea el remedio más indicado para hacer desaparecer todos estos síntomas de una forma totalmente natural.

 

- Llagas: gracias a su función antiséptica y regeneradora, el aloe vera es un gran remedio natural para eliminar llagas en la boca, causadas en la mayoría de las ocasiones por las ortodoncias.

¿Cómo debo usar el aloe vera para mejorar la salud de mi boca?

Para beneficiarnos de todas las propiedades que nos aporta el aloe vera y prevenir las enfermedades anteriormente mencionadas, entre otras, solo deberemos masticar la pulpa de la planta tres veces al día después de cada cepillado. También podemos hacer gárgaras con jugo de aloe vera y usarlo de enjuague bucal. Ambas opciones son igualmente beneficiosas.

 

En la web de Aloe Vera Las Coronas podrás encontrar nuestros taquitos de aloe vera, perfectas para mascar después de nuestro cepillado diario, además del jugo de aloe vera 100% natural, para aquellos que prefieran usarlo a modo de enjuague bucal.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín