¡Estamos de estreno!: Nuevo Champú, Gel de Baño y Leche Hidratante corporal natural con aloe vera

0 comentarios

Verano de estreno, verano para mimar nuestro cabello y nuestra piel con productos 100 % naturales, ecológicos, hechos artesanalmente con un único objetivo: cuidarte con lo mejor.

Nuestra gama de productos de cosmética natural con aloe vera sigue creciendo, y este verano te presentamos tres novedades para el cuidado diario y natural de la piel y el cabello: Gel de baño, Leche hidratante y Champú.

Productos de cosmética Aloe Vera Las Coronas

Elaborados de forma artesanal en nuestro laboratorio de Finca Las Coronas, a partir de ingredientes absolutamente naturales, con el mejor aloe vera y con un delicado aroma a flores tuberosas que convierte la experiencia de usarlos en un momento único y placentero.

Si te gusta lo natural y quieres garantizar la salud de tu piel y tu cabello no lo pienses ni un momento: inclúyelos en tus rituales de belleza durante el verano y no los olvides en tu neceser de vacaciones ideal.

¿Qué hace “especiales” estos productos de Aloe Vera?

En primer lugar, el ingrediente estrella, el aloe vera, que como sabes tiene numerosos beneficios: una piel nueva gracias a su increíble poder regenerador.

Además su composición 100 % natural permite que se utilicen de manera regular, precisamente lo que recomiendan los expertos en verano.

¿Quieres más detalles? Champú natural con aloe vera

Champú biológico con aloe vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico para una limpieza profunda y duradera del cabello sin resecarlo ni dañarlo. Pelo limpio, protección del color y brillo intenso: Un regalo para tu pelo.

¿Por qué elegir nuestro champú con Aloe?

  • Para todo tipo de cabellos.
  • Textura cremosa y suave que limpia en profundidad, dejando el cabello brillante, suelto y ligero.
  • Fórmula orgánica rica en proteínas y aminoácidos hidrata en profundidad el pelo mientras mejora su elasticidad y textura.
  • El resultado: un cabello 100 % sano.

Champú natural con Aloe Vera Las Coronas

Gel de baño natural con aloe vera

Nuestro Gel de baño dermoprotector a base de aloe vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico es el aliado perfecto para la higiene corporal de toda la familia.
Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor al tiempo que cuida nuestra piel, respetando su PH gracias a las propiedades protectoras y regeneradoras del aloe vera.

¿Por qué elegir nuestro Gel de baño con Aloe?

Limpia sin resecar la piel, la protege y le proporciona una profunda hidratación.

Cuidada selección de ingredientes naturales que favorece incluso a las pieles más sensibles, a la vez que su aroma deja una agradable sensación de limpieza y frescor.

La ducha se convierte en una experiencia para la relajación.

Tendrás la piel que siempre soñaste gracias a todas las vitaminas y minerales que posee.

Gel de baño natural con Aloe Vera

Leche Hidratante natural con aloe vera

Nuestra aliada más completa para la piel: Hidrata, refresca y suaviza. Igualmente, elaborada a base de aloe vera 100 % natural y ecológico proporciona una hidratación profunda y duradera de todo el cuerpo. Está especialmente desarrollada para el cuidado diario de la piel, dejándola suave e hidratada y facilitando su regeneración.

¿Por qué elegir nuestra leche hidratante natural con Aloe?

  • El Aloe Vera con sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras, proporciona un cuidado máximo de la piel.
  • Cuida la piel manteniéndola tersa, suave y protegida, contribuyendo a prevenir el envejecimiento prematuro de la misma.
  • Proporciona una hidratación profunda, a través de su textura fluida y ligera que dejan la piel suave y sin sensación de grasa.
  • Es calmante y regeneradora para pieles sensibles y/o delicadas.
  • Su textura fluida y suave de fácil absorción la hace ideal para su uso diario.

Leche hidratante con aloe vera Las Coronas

Si eres consciente de la importancia de nutrir, cuidar y proteger nuestra piel y nuestro cabello con productos naturales, ecológicos, libres de conservantes artificiales y elaborados sin colorantes, respondiendo a las más altas exigencias de respeto animal y medioambiental, estos son tus productos.

¡No dejes de cuidarte, Feliz verano!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra shop online. Lea atentamente nuestra política de cookies haciendo click aquí
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top