Ventajas Y Propiedades De Ingerir Aloe Vera En Ayunas - Aloe Vera Las Coronas

¿Conoces los beneficios de tomar aloe vera en ayunas?

0 comentarios

Los amantes del Aloe Vera conocemos de sobra la cantidad de propiedades medicinales que posee esta mágica planta.

Conocemos sus propiedades cuando se usa por vía tópica para tratar, proteger, regenerar, cuidar y curar muchas afecciones de nuestra piel, pero también conocemos sus propiedades alimenticias cuando consumimos dentro de nuestra dieta equilibrada.

Su pulpa incorporada a nuestros platos o bebemos su jugo, sobre todo en invierno, y sobre todo en ayunas: al ser un gran desintoxicante natural, se convierte en un gran aliado de la salud ayudándonos a prevenir multitud de enfermedades.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios concretos para la salud del Aloe Vera en ayunas?

Tomar un jugo de aloe vera en ayunas cada día nos aporta las dosis necesarias de minerales y vitaminas:

- La pulpa de la planta de aloe vera contiene minerales como el calcio, sodio, hierro, magnesio, potasio, zinc o el cobre. Y vitaminas como la A, B y C, además de ácido fólico y algunas trazas de vitamina B12. Esto ayuda al organismo y lo convierte en un potente antioxidante.

- También contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita. Son sustancias que hacen que las proteínas permanezcan en nuestro organismo. Asimismo, en su composición tiene ácidos grasos como los esteroles vegetales que ayudan a que haya menos grasa en sangre y reducen las alergias.

    ¿Cómo consumirlo?

    Puedes beber zumo de aloe vera, unos 50 ml., (si lo tienes en frío su sabor puede resultarte más agradable), solo o acompañado de otro zumo de frutas naturales, o ingerir unos taquitos de pulpa de aloe vera.

    Para ponértelo fácil, te proponemos cualquiera de nuestros formatos: zumo aloe vera en brik, zumo de aloe vera premium con pulpa en cristal y taquitos de aloe vera, todo ello elaborado con aloe vera ecológico de alta calidad. 

     

    ¿Preparado para cuidar mejor de tu salud?

    Así nos gusta, pero ¡Ojo!, es importante recordar que, si solo tomamos el aloe vera y continuamos con una alimentación no nutritiva, no veremos resultados. Debemos mantenernos activos y seguir una dieta equilibrada y sana.

    ¡Hora de cuidarse!

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
    hace [time] minutos, desde [location]
    ¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
    Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
    ¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
    Boletín