Fabricación a terceros: nuestro valor añadido – Aloe Vera Las Coronas

Fabricación a terceros: nuestro valor añadido

0 comentarios

Qué en Aloe Vera Las Coronas tenemos el propósito claro de crear productos naturales de alta calidad con la mejor materia prima cultivada en nuestra Finca de Carmona, es de sobra conocido por quienes confían en nosotros. Y la misma filosofía nos mueve en otra de nuestras líneas de trabajo: la fabricación a terceros.

Esta línea de fabricación nos permite poner a disposición de muchas personas unas instalaciones perfectamente equipadas que cumplen con todas las garantías en materia de seguridad e higiene, con el fin de crear para otras marcas productos de cosmética y/o alimentación natural de la mejor calidad y facilitar así su salto al mercado.

Para nosotros es estimulante servir de ayuda a esas personas que crean productos extraordinarios pero que no disponen de un espacio de producción propio que garantice la calidad del producto para su comercialización.

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, para nosotros es muy importante cuidar todo el proceso y para ello es esencial que nuestros clientes se involucren en el proceso de elaboración, trabajando conjuntamente con nuestro departamento técnico, así como con nuestro equipo de diseño, buscando siempre las mejores opciones para que el producto final sea el mejor posible.

Nuestro sistema de trabajo está altamente optimizado y estructurado, hecho que permite agilizar el ritmo de producción. El flujo sigue un esquema minucioso que nos permite cuidar cada detalle del proceso:

  • Reunión clientes-Técnicos/Comercial Las Coronas.
  • Presentación de muestras.
  • Aprobación de las muestras por el cliente.
  • Selección envases, diseño, etiquetas, etc. con ayuda de nuestros expertos.
  • Aprobación de presupuesto en función de los acuerdos definitivos.
  • Producción con todas las garantías de la fabricación en la U.E.
  • Certificaciones, trámites de documentación, exportaciones, etc.
  • Envío del producto final a los almacenes del cliente.

Siempre es un proceso personalizado al detalle ya que, antes, durante y después trabajamos codo con codo con el cliente para desarrollar la idea desde la descripción del producto, componentes, público objetivo al que va dirigido, cantidades y diseño.

El objetivo final, crear productos naturales de alta calidad de la mano del cliente, contribuir a poner en marcha ideas de negocio y por supuesto servir de trampolín para “cumplir sueños” ajenos, algo que nos llena de satisfacción.

 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín