Adiós verano, ¡Bienvenido otoño! Es hora de revisar y renovar hábitos saludables

0 comentarios

Amigos, de sobra sabemos que cada estación conlleva unos efectos sobre nosotros a nivel de cuerpo y mente, que requieren atención. Conocerse es fundamental para prepararse adecuadamente, eligiendo y trabajando aquellos hábitos saludables que nos aporten salud, bienestar, equilibrio, en definitiva, calidad de vida.

El otoño llega con cambios en el clima, menos luz, la vuelta a nuestras rutinas habituales, etc., despertando en casi todos nosotros una necesidad de renovarnos, de empezar proyectos, y sobre todo de cuidarnos más y mejor.

Es la estación ideal para ayudar al organismo por fuera y por dentro a recuperase de los estragos y excesos del verano, y prepararlo para el invierno.

Tenemos un par de buenas sugerencias para ayudarte,

¿te apetece conocerlas?

Allá vamos...

La primera sugerencia importante: atentos a la HIDRATACIÓN

Una hidratación óptima es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que ayuda a regular la temperatura del cuerpo, nos aporta muchas sales minerales y es crucial en el funcionamiento de las células del cuerpo y otros órganos como el corazón o el riñón. Hidratar por tanto nuestro organismo bebiendo agua u otras bebidas saludables, y/o consumiendo alimentos ricos en agua, como frutas y verduras, es un requisito fundamental para cuidar nuestra salud.

¿Cómo pueden ayudarte en la hidratación nuestros productos con Aloe
Vera?

  • Zumo de Aloe Vera Ecológico y Vegano: un concentrado de salud.

El Aloe Vera es una de las plantas favoritas de aquellos a los que les gusta cuidarse de forma natural y nuestro zumo de Aloe Vera ecológico, con pulpa, en tetrabrik es una opción práctica y cómoda para el consumo diario. Contiene pulpa de hojas de aloe vera (99%) y 1% de limón ecológico, materia prima de la máxima calidad cultivada.

zumo brik aloe vera las coronas

zumo brik aloe vera las coronas

  • Taquitos de Aloe Vera Ecológico: el ingrediente del siglo XXI.

Una forma de Introducir el Aloe Vera en nuestra dieta y mejora la salud digestiva.
Aunque entre sus usos más conocidos no está el gastronómico, es el ingrediente ideal para consumir directamente o añadirlo a cualquier tipo de plato o postre.

Enriquece tus platos de pastas, arroces, ensaladas, pescados o carnes, e incluso mezcla con yogur o fruta para elaborar desayunos o meriendas saludables. Dales una textura distinta, más suave, te sorprenderá gratamente.
Nuestros taquitos ecológicos de aloe vera se obtienen a través de un proceso muy cuidado: cada hoja se selecciona, se pela y limpia, pasando por unos rigurosos controles de calidad donde se verifica que, tanto la materia prima como el producto final, tienen la mayor calidad.

tacos aloe las coronas

taquitos de aloe vera Las Coronas


Segunda sugerencia: Mantener una correcta HIGIENE CORPORAL

Somos conscientes de que la piel necesita cuidados especiales, a medida de nuestras necesidades personales. Necesita principalmente una adecuada limpieza con productos que enriquezcan nuestra piel.

¿Y cuál es el proceso correcto? Las pautas las conocemos de memoria, porque suponen un ritual diario que tenemos muy mecanizado, pero es importante revisarlo para mejorarlo en la medida de lo posible.

Para empezar, la higiene diaria es recomendable realizarla con agua no demasiado caliente, ya que ésta daña la epidermis. En segundo lugar deberíamos utilizar un gel de baño suave, que no reseque la piel y le aporte hidratación, elasticidad y limpieza. El broche de oro sería aplicar a continuación, una loción hidratante que asegure una piel suave, hidratada y en buenas condiciones, lista para resistir los efectos de estas estaciones más frías que se aproximan.

Con el cabello sucede exactamente lo mismo y es conveniente utilizar productos adecuados que no resulten agresivos con nuestro pelo, sino que además de la limpieza, aporten brillo, suavidad y salud al cabello.
Un pelo y una piel sana son a menudo el resultado de un estilo de vida saludable y de una dieta equilibrada. Evidentemente hay una parte genética importante, pero nuestros hábitos y cómo nos cuidamos son, sin duda, nuestros mejores aliados.

¿Cómo pueden ayudarte en la higiene nuestros productos con Aloe Vera?

  • Champú de Aloe Vera ECO: Lo mejor de la naturaleza en tu pelo.

Champú biológico formulado a base de tensioactivos suaves y Aloe Vera 100 %
natural, procedente de cultivo ecológico para una limpieza profunda y duradera del cabello sin resecarlo ni dañarlo. Su delicada fragancia, fresca y dulce procedente de las mejores especies tuberosas, contribuye a crear una experiencia única de cuidado y bienestar para el cabello. Pelo limpio, protección del color y brillo intenso: Un regalo para tu pelo.

  • Gel de baño de Aloe Vera ECO: mima la piel mientras la limpia.

Nuestro Gel de baño dermoprotector a base de aloe vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico es el aliado perfecto para la higiene corporal de toda la familia.

Proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor al tiempo que cuida
nuestra piel, respetando su PH gracias a las propiedades protectoras y regeneradoras del aloe vera. La misma delicada y fresca fragancia que el champú, que contribuye a crear una experiencia única de cuidado y bienestar para la higiene diaria.

  • Leche Corporal de Aloe Vera ECO: La aliada perfecta para la piel: Hidrata,refresca y suaviza.

Nuestra leche corporal fluida a base de aloe vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico proporciona una hidratación profunda y duradera de todo el cuerpo. Está especialmente desarrollada para el cuidado diario de la piel, dejándola suave e hidratada y facilitando su regeneración. El aroma de nuestra gama de higiene proporciona una experiencia única de cuidado y bienestar para la piel. Es la “guinda” para una experiencia más allá de la higiene, un plus de bienestar personal.

  • Gel puro de Aloe Vera ECO: un imprescindible para tu piel.

Este gel de aloe vera es sin duda un producto único que cumple nuestro principal objetivo a la hora de elaborar productos con Aloe Vera: crear una cosmética natural de alta calidad para cuidar tu piel. Es un Gel puro ecológico de Aloe Vera elaborado con nuestro Aloe, cultivado con el máximo mimo para conseguir que conserve todas sus propiedades y elementos activos: Hidratante, emoliente y reparador de la piel, proporcionando una inmediata sensación de frescor en la misma. No debe faltar en nuestro baño.

champu aloe las coronas

champú aloe las coronas

Apetecible ¿verdad?, pues manos a la obra, ¡a cuidarnos!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top