Jornada de puertas abiertas en la finca de Las Coronas – Aloe Vera Las Coronas

Jornada de puertas abiertas en la finca de Las Coronas

0 comentarios

El pasado 29 de diciembre tuvimos el privilegio de acoger a un numeroso grupo de apasionados por el aloe vera en nuestra finca de Carmona. Fue una mañana estupenda en la que pudimos enseñarles con todo lujo de detalle nuestra plantación de aloe vera, además de otras de nuestras plantaciones, tales como el naranjo, el eucalipto, la lavanda, bosques de paulonia y el olivo. Estamos ante el conjunto de cultivos con mayor biodiversidad de Europa. Sin duda, el Cortijo de Las Coronas se presenta como un paisaje único en Europa digno de visitar.

La visita por la finca de Las Coronas

Nuestros visitantes quedaron encantados con la visita general de la finca, en la que nuestro mayor experto en la materia y fundador de Las Coronas, Andrés López Raya, pudo dar datos y consejos a nuestros invitados la mar de interesantes y útiles.

Además de la visita genérica, Andrés realizó también una visita exhaustiva a todas las plantaciones de aloe distinguiendo por especies. En el Cortijo Las Coronas existen exactamente tres variedades de aloe: aloe vera, aloe arborescens y aloe brevifolia o diente de cocodrilo.

 

La visita no quedó ahí. Nuestro fundador guio a sus invitados hacia el pantano de la finca, donde pudieron divisar la variedad de aves acuáticas tan dispar que existe en esa zona.

Usos del aloe vera

Fueron en estas visitas específicas del aloe donde Andrés pudo instruir a los visitantes a cerca de la extracción de hijuelos, partes de la sábila o partes del aloe vera, el corte correcto de la hoja del aloe vera y la siembra, entre otros muchos consejos. Todos y cada uno de ellos quedaron impresionados ante la noticia de que la flor del aloe vera es comestible y que aporta infinidad de beneficios para la salud humana. Además, la flor del aloe vera es beneficiosa para reducir el colesterol en sangre, para los problemas digestivos, actúa como un potente antihistamínico natural, además de disminuir la cantidad de grasa del cuerpo.

La visita fue muy enriquecedora para todos los visitantes. Andrés consiguió impresionarlos a todos y despertar un gran interés por el aloe vera que hizo que el día de puertas fuese un rotundo éxito.  

 

Otros productos de Aloe Vera Las Coronas

Aloe Vera Las Coronas está orgullosa de anunciar que próximamente ampliarán su línea de productos de aloe vera puro introduciendo también la lavanda y el eucalipto en forma de aceites esenciales. El aceite esencial de lavanda es conocido por sus propiedades antidepresivas, antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas, entre otras muchas. Por otro lado, el aceite de eucalipto es excelente para tratar los procesos de bronquitis y resfriados. El aceite esencial de eucalipto sirve incluso para desinfectar tu hogar y como limpiador dental.

Desde Aloe Vera Las Coronas les damos las gracias a todas esas personas que nos acompañaron en las jornadas de puertas abiertas Las Coronas. Estamos impacientes por recibir más visitas a nuestra finca y poder así compartir con más personas la belleza de nuestras plantaciones. ¡Os esperamos!

 

     

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín