Mascarilla para las arrugas de aloe vera – Aloe Vera Las Coronas

Mascarilla para las arrugas de aloe vera

0 comentarios

Gracias a las propiedades regenerativas del aloe vera, esta planta se ha usado desde muchísimos años atrás para combatir las arrugas causadas por el envejecimiento natural de la piel. El aloe vera sábila consigue aportar luminosidad y rejuvenecimiento a nuestra piel cuando más lo necesita, de tal forma que consigue devolverle a la misma parte de esa elasticidad y suavidad que tuvo años atrás.  

En Aloe Vera Las Coronas queremos compartir con vosotros una mascarilla elaborada con aloe vera y otros ingredientes naturales que os ayudarán a combatir esas molestas arruguitas y marcas de expresión en el rostro. 

Ingredientes 

  • - 1 pepino 

  • - 2 cucharadas soperas de infusión de manzanilla 

  • - 2 cucharadas soperas de infusión de té verde 

  • - El gel de una hoja de aloe vera 

  • - 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra 

Elaboración y aplicación 

En primer lugar, deberemos preparar las dos infusiones anteriores de manera que queden bien concentradas, es decir, no usaremos demasiada agua. A continuación, añadimos las dos cucharadas de las dos infusiones junto con el resto de los ingredientes en una licuadora o en un vaso de batidora manual, si no tenemos licuadora. Una vez que tengamos los ingredientes en la licuadora, debemos licuarlos hasta que consigamos una pasta uniforme. 

Aplicaremos la mascarilla en nuestro rostro y la dejaremos actuar durante 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retiraremos con abundante agua fría. Repetiremos el proceso durante 4 semanas antes de irnos a dormir. Nuestra piel quedará más elástica, libre de toxinas y nuestras arrugas y signos de expresión se verán reducidas considerablemente. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top