Nuestro paso por Alimentaria 2024: el encuentro internacional de refer – Aloe Vera Las Coronas

Nuestro paso por Alimentaria 2024: el encuentro internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación

0 comentarios

La pasada semana hemos vuelto a Alimentaria & Hostelco en Barcelona, el punto de encuentro ineludible para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service, de España y de fuera de nuestras fronteras.

Sin duda, Alimentaria es el encuentro internacional de referencia del sector alimenticio con mayor poder de convocatoria gracias a su atractiva oferta, basada en los mercados clave del sector y sus tendencias de consumo. Este gran evento, reúne a los principales agentes del sector y a compradores de países estratégicos para la exportación de la industria alimentaria.

Nuestra participación ha ido de la mano del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y bajo la marca Alimentos de España, en el Pabellón de productores ecológicos españoles, que tiene una presencia cada vez más importante en este tipo de eventos.

El auge del mercado de la alimentación ecológica convierte este encuentro en un importante polo de atracción tanto para la industria como para la distribución organizada, que encuentran aquí las mejores oportunidades para exhibir y detectar las novedades y tendencias de esta tipología de productos.

Hemos podido seguir dando a conocer lo que, a nivel alimenticio, hacemos con el mejor aloe vera ecológico: zumo de aloe vera en formato brik, zumo de aloe vera Premiun con pulpa, taquitos de aloe vera, y los siempre sorprendentes Limoncello y VeraGin con taquitos de aloe vera en su interior.

Quienes se han acercado a conocernos y probarlos, coinciden en destacar lo sorprendente del sabor, la funcionalidad del producto, la calidad en la materia prima y en la presentación, y la originalidad del conjunto.

Además, el pabellón de productores ecológicos españoles otorga además el galardón The Organic Market & Trends Award, que reconoce al producto ecológico con mayor proyección nacional e internacional, en el que participamos exponiendo nuestro zumo de aloe vera ecológico en formato brik y nuestros taquitos de aloe vera, sorprendiendo al público por su calidad excepcional.

Para nosotros ha supuesto una nueva oportunidad de acercar al mundo nuestro proyecto de Aloe Vera Las Coronas y sorprender al público con los usos alimenticios del aloe vera y sus infinitas propiedades saludables, más allá de sus usos cosméticos que son los más conocidos.

Además de un importante escaparate para nuestros productos, supone la posibilidad de observar y conocer de cerca cómo van cambiando los hábitos de consumo, para estar atentos a cualquier señal que nos oriente en mejorar cada día lo que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín