¿Cuál Es El Secreto De Un Cabello Más Saludable? - Aloe Vera Las Coron – Aloe Vera Las Coronas

¿Cuál Es El Secreto De Un Cabello Más Saludable? - Aloe Vera Las Coronas

0 comentarios

¿Cuál es el secreto de un cabello más saludable?

Sin lugar a dudas el uso habitual de productos naturales que proporcionen a nuestro cabello un extra de fuerza y vitalidad, sin tener que recurrir a productos químicos, y en este sentido, el rey indiscutible es el Aloe Vera.

La cosmética natural con aloe vera ha demostrado que tratar nuestro cabello con productos a base de su gel, proporciona una cantidad importante de beneficios, como:

  • Es un fuerte hidratante para el pelo seco y dañado, combatiendo el encrespamiento, el pelo quebradizo y las puntas abiertas.
  • Es beneficioso para controlar el exceso de sebo en caso de pelo graso, ya que libra el pelo de las impurezas y lo nutre desde la raíz.
  • Es un excelente aliado contra la caspa contribuyendo a mantener el aceite natural del cuero cabelludo en su justa medida y evitando que se reseque.
  • Sus enzimas y antioxidantes ayudan a estimular el crecimiento del pelo, al regular el pH y la producción de sebo, y mantenerlo libre de caspa y resequedad, el pelo va a gozar de una mayor salud. Eso se traduce en un pelo con brillo y fuerte.
  • Es un acondicionador natural que contribuye a dejar el pelo maleable, profundamente nutrido y fácil de peinar. El resultado del uso de aloe vera es un pelo suave y sedoso, tu mejor aliado a la hora de desenredar el pelo.

Si sientes el cabello sin vida y quieres beneficiarte de todos estos beneficios, empieza desde hoy a incluir cosmética natural para el cabello con aloe vera puro.

¿Qué te proponemos desde Aloe Vera Las Coronas?

1. Champú Aloe Vera ECO: por un cabello sano

Champú biológico formulado a base de tensioactivos suaves y aloe vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico para una limpieza profunda y duradera del cabello sin resecarlo ni dañarlo.

Su delicada fragancia, fresca y dulce procedente de las mejores especies tuberosas, contribuye a crear una experiencia única de cuidado y bienestar para el cabello. Un regalo para tu pelo.

¿Por qué elegir nuestro champú con Aloe?

  • Sirve para todo tipo de cabellos.
  • Tiene una textura cremosa y suave que limpia en profundidad, dejando el cabello brillante, suelto y ligero.
  • Su fórmula orgánica rica en proteínas y aminoácidos hidrata en profundidad el pelo mientras mejora su elasticidad y textura.
  • Está libre de conservantes artificiales, elaborado con ingredientes 90% de origen natural.
  • Solo tiene ingredientes naturales que proporcionan al cabello un aspecto sano y vital.
  • Es un producto ecológico certificado. Su elaboración sin colorantes responde a las más altas exigencias de respeto animal y medioambiental.

El resultado: un cabello 100% sano.

 

2. Acondicionador intensivo Aloe Vera

El complemento perfecto para un cabello sano: nuestro acondicionador intensivo con Aloe Vera 100 % natural, procedente de cultivo ecológico para un cuidado completo del cabello.

Después del lavado, es el plus perfecto para mantener un pelo sano, suave y brillante gracias a las numerosas propiedades del Aloe Vera. Principio del formulario

Su textura ligera nutre e hidrata el cabello sin apelmazarlo: el broche de oro para un pelo sano.

¿Por qué elegir nuestro acondicionador con Aloe?

  • Favorece a todo tipo de cabellos.
  • Su textura cremosa y suave, hidrata suavemente tu pelo sin apelmazarlo dejándolo brillante, suelto y ligero.
  • Facilita el peinado y ayuda a cuidar la salud del cabello más dañado revitalizándolo y manteniéndolo hidratado y saludable.
  • Está libre de conservantes artificiales, elaborado con ingredientes 93% de origen natural.
  • Igualmente es un producto ecológico certificado. Su elaboración sin colorantes responde a la más altas exigencias de respeto animal y medioambiental.

ACONIDICIONADOR

Ambos productos elaborados de forma artesanal en nuestra fábrica de Carmona, a 100 metros de nuestras plantaciones de aloe vera ecológico.

¿A qué esperas para darle a tu cabello el mejor cuidado?

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín