¡Empieza la cuenta atrás para la Experiencia Lavanda 2024! – Aloe Vera Las Coronas

¡Empieza la cuenta atrás para la Experiencia Lavanda 2024!

0 comentarios

¿Sabías que en Finca Las Coronas (Carmona) tenemos la única plantación de lavanda de Andalucía donde vivir una experiencia sensitiva inolvidable y disfrutar una de las mejores puestas de sol que vas a encontrar?

Sigue leyendo, te contamos todos los detalles…

La Finca Las Coronas (Carmona), dónde surge nuestro proyecto Aloe Vera Las Coronas, es un espacio único por la variedad de especies naturales que conforman su paisaje. Ese escenario nos ha permitido crear a lo largo de los años experiencias para el visitante que no dejan indiferente, como nuestra conocida Experiencia Lavanda.

Imagínate: una espectacular plantación de lavanda, que además de una floración espectacular entre mayo y julio, que ofrecer al visitante una experiencia única e inolvidable para cuerpo, mente y espíritu, nos permite elaborar una gama de productos cosméticos de alta calidad: aceite esencial, hidrolato, jabón artesanal, bolsitas de flor y nuestra recién incorporada a la familia, el agua floral de lavanda, un producto que trae el aroma de las flores a cualquier espacio.

Solo una pincelada de lo que sucede en este periodo: la plantación se convierte en un patio de butacas para disfrutar de puestas de sol espectaculares... el resto tendrás que descubrirlo en persona. Si además eres amante de la fotografía, o te dedicas a ello profesionalmente, no hay escenario mejor, somos testigos con cada reportaje que se realiza en la plantación.

¿En qué consiste la experiencia?

La experiencia es un paseo semi-guiado por un recorrido natural que da la bienvenida al visitante en nuestro Centro de Transformación Artesanal, dónde empezamos presentando nuestro proyecto de Aloe Vera Las Coronas, y mostramos que productos elaboramos con el aloe vera, la lavanda y otros recursos naturales de la finca, que el visitante puede además adquirir si así lo desea.

A continuación salimos a la naturaleza y, en un recorrido absolutamente sensitivo y relajante que nos desconecta paso a paso de las obligaciones, el estrés, y la rutina diaria, pasamos por diversos espacios muy especiales impregnándonos de fragancias, colores y sonidos, hasta llegar a la plantación de lavanda, que aparece ante nuestros ojos como un mar de flores. Una vez allí solo cabe sumergirse y disfrutar de la plantación, hasta que los rayos de sol bajan. En ese momento, como por arte de magia, los visitantes toman asiento y en silencio contemplan una de las puestas de sol más hermosas de la zona.

¿Cuáles son las condiciones de la Experiencia?

La Experiencia Lavanda se realiza de lunes a viernes, en un único horario de 19,30 a 21,30 h. aproximadamente, y tiene un precio de 7 € por persona.

 ¿Cómo puedes disfrutar de la experiencia?

Muy sencillo, puedes consultar y/o reservar con nuestra área de eventos y visitas, por las siguientes vías:

  • En el teléfono 657 667 710, a través de llamada o WhatsApp.
  • Escribirnos un correo a: eventos@aloeveralascoronas.es
  • O incluso consultarnos a través de redes sociales, Facebook e Instagram.

 Nuestro único consejo: no te la puedes perder.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín