El nuevo imprescindible: la solución hidroalcohólica

0 comentarios

El coronavirus ha trastocado absolutamente nuestras vidas y rutinas diarias. Las medidas de prevención siguen siendo imprescindibles para evitar el contagio: la distancia de seguridad interpersonal, el uso de mascarilla y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón son gestos fundamentales que hemos convertido en hábitos cada día más afianzados.

Además hemos introducido un nuevo producto indispensable para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, que en poco tiempo ha pasado a ser imprescindible en nuestras vidas, un compañero que llevamos con nosotros cuando salimos de casa cada día, como las llaves o el teléfono móvil: la solución hidroalcohólica.

Partiendo de que el lavado de manos es y debe ser un gesto prioritario, por su eficacia para evitar la expansión del virus, en caso de no ser posible la solución hidroalcohólica se ha convertido en una buena alternativa para prevenir el contagio.

Pero los especialistas advierten de la importancia de la elección del producto y de usarlo correctamente: “Antes de comprarlos se deben tener en cuenta la concentración de alcohol que lleva y frente qué microorganismos son efectivos. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades afirman, en efecto, que «si no hay agua y jabón disponibles, usar un desinfectante para manos con al menos, mínimo, 60% de alcohol, puede ayudar a evitar enfermarse y propagar gérmenes a otras personas”.


Protección y cuidado de la piel: nuestro plus

En línea con las advertencias de las autoridades sanitarias, desde Aloe Vera Las Coronas nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una solución hidroalcohólica de calidad, que además de su función protectora frente al contagio, suponga un plus de protección para la piel (que sufre con el uso prolongado del alcohol), incorporando algunas de nuestras mejores materias primas: el aloe vera y la lavanda.


Plantación de Aloe Vera en la finca Las Coronas


Campo de Lavanda Las Coronas


¿Qué hace especial nuestra solución hidroalcohólica con aloe y lavanda?

o Desinfecta las manos de forma instantánea eliminando el 99,9 % de gérmenes, sin necesidad de ser aclarado en agua. Con una sola aplicación las manos quedan libres de suciedad, bacterias y virus, evitando así contagios por contacto.

o Su contenido innovador con aloe vera y aceite esencial de lavanda lo convierten en un producto suave y respetuoso con la piel, a la vez que agradable por su delicado aroma.

o Su contenido en Aloe Vera evita la deshidratación de la piel y calma la irritación.

o El Aceite esencial de lavanda aporta propiedades antibacterianas y antimicóticas: está demostrada su capacidad para combatir virus y bacterias.


Cómo aplicarse el gel hidroalcohólico

Para una correcta higiene de manos con hidrogel, hay que utilizarlo entre 20 y 30 segundos, esperar a que se seque para que sea efectivo y tocar solo el envase personal.

Dosificar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y frotar manos y dedos hasta la evaporación total del producto. No aclarar.


Solución hidroalcoholica manos coronavirus

Recuerda, lleva siempre contigo este pequeño concentrado de protección y salud.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra shop online. Lea atentamente nuestra política de cookies haciendo click aquí
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top