¿Qué tipos de Aloe Vera o Sábila existen?

0 comentarios

A modo de Enciclopedia del Aloe Vera, desde Las Coronas os queremos acercar todas sus beneficios y propiedades. Pero, también es importante conocer la composición de la planta de Aloe Vera y los tipos existentes, pues esto ayudará a que todos aquellos que queráis introduciros en el mundo Aloe tengáis un conocimiento más amplio.

Conocer es poder también, si todos los que somos 'aloelovers' extendemos el buen uso de esta planta llegaremos a obtener una sociedad más concienciada con los remedios que nos ofrece la naturaleza y aprender a cuidarla como se merece, por todo lo que nos da. Esto no quiere decir que por utilizar productos naturales se deba dejar de ir al médico ya que los profesionales sanitarios hacen una labor muy necesaria para cuidar la salud de todos sus pacientes que va más allá de lo que nos puedan aportar las plantas. Sus controles y aportaciones son imprescindibles.

Comprar hojas de aloe vera frescas Las Coronas

Entrevista en televisión

El propietario de la finca Aloe Vera Las Coronas, Andrés López Raya, fue entrevistado por Helena Olaya en Las tardes con Helena (Boommarbella TV) y abordaron una distendida charla sobre los tipos de Aloe Vera o Sábila. ¿Sabes de que hablamos? Más info en el siguiente vídeo:

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
hace [time] minutos, desde [location]
¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
Boletín
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Subir
ic-expand
ic-cross-line-top