Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra shop online. Lea atentamente nuestra política de cookies haciendo click aquí.
Dos batidos de verano con aloe vera

Dos batidos de verano con aloe vera

Recetas de Cocina 0 Comments

Desde Aloe Vera Las coronas, sabemos que el aloe vera es indispensable en verano para aliviar piel seca y quemaduras, pero queremos ir más allá: también podemos beberlo en forma de jugo y… ¡batidos!. Ingerir aloe vera es muy beneficioso para regenerar la piel desde nuestro interior, por eso te traemos dos batidos de verano muy refrescantes con aloe vera.

Aparte de la crema, el aloe tiene funcionalidades regenerativas muy potentes para ayudar a la piel. Hablamos del jugo de aloe vera, que en forma bebible ayuda a mantener la piel sana, saludable y cuidada.

batido-verano-granada

Recurrimos como plan A a las cremas para curar todo lo que el sol destruye, ya sabéis que las cremas son lo mejor de todo. Pero los batidos no se quedan atrás. Sus propiedades curativas van más allá, especialmente en estos meses de calor.

Muchas personas conocen los beneficios del aloe vera aplicándolo sobre la piel, pero pocos saben que el jugo o zumo de aloe vera también puede cuidar tu piel al ingerirlo.

Así que no se nos ocurre mejor forma de incluirlo en la dieta que en deliciosos batidos frescos y completos que aportan todo lo que necesita el cuerpo para estos meses. Tenemos el ingrediente perfecto que debes meter en el carro de la compra, Jugo de aloe.

A continuación te mostramos dos recetas que no te puedes perder este verano:

Smoothie revitalizante de plátano.

Ingredientes

1 yogur natural

1 cucharada de aceite de coco

50 ml de jugo de aloe vera

sirope de ágave

espirulina en polvo

1 hoja de kale fresco o col rizada

1 plátano pequeño

Elaboración

Primero vierte en la batidora el yogur natural, un chorro de aceite de coco, el jugo de aloe, el sirope y dos cucharadas de café de en polvo. Después añade las hojas de kale y corta en láminas el plátano y…. ¡disfrútalo!

En este batido no sólo ganas hidratación gracias al aloe sino que también aportas un valor nutricional importante a tu cuerpo. Hasta la NASA lo usa en sus misiones especiales como complemento de los astronautas.

Batido regenerativo de jugo de aloe y granada.

Ingredientes

1 pera

4 fresas

100 ml de jugo de aloe y granada

Elaboración

Parte la pera y las fresas en trozos y viértelos en la batidora. Añade el jugo de aloe y granada. ¡Bate y listo!

La vitamina C presente en las fresas en un gran antioxidante de cara a los días de verano. Ayuda a producir colágeno y aumenta el brillo de la piel. La granada por su parte tiene propiedades revitalizantes y aporta energía.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*