Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra shop online. Lea atentamente nuestra política de cookies haciendo click aquí.
3 mascarillas de aloe vera para un pelo suave y sedoso

3 mascarillas de aloe vera para un pelo suave y sedoso

Cosmética 0 Comments

Estamos en temporada de piscina, de playa y de sol, tres factores muy perjudiciales para la salud de nuestro pelo. En verano, hidratar y proteger nuestro cabello se vuelve uno de nuestros mayores objetivos. En Aloe Vera Las Coronas queremos compartir contigo 3 mascarillas de aloe vera para un pelo suave y sedoso este verano. No olvides que en nuestra web encontrarás nuestro champú fabricado de manera artesanal con nuestro propio aloe vera, pero si prefieres hacer tu propio champú en casa, sigue leyendo.

Beneficios del aloe vera para el cabello

Por si no conocías todo lo que puede aportar el aloe vera a nuestro cuero cabelludo y a nuestro pelo:

·         Limpia y purifica el cuero cabelludo: elimina las impurezas y la piel muerta.

·         Fuertes propiedades anticaspa: elimina la caspa y expulsa los depósitos de grasa, dejando una agradable sensación de frescor.

·         Crecimiento del cabello: gracias a sus propiedades regenerativas, el aloe vera crea las condiciones propicias para el crecimiento del cabello, haciendo que crezca mas rápido, sano y fuerte.

·         Sus propiedades hidratantes y cicatrizantes dejarán tu pelo suave, sedoso y con un aspecto mucho más sano.

Recetas de mascarillas de aloe vera para el pelo

Para las tres recetas necesitarás dos hojas frescas de aloe vera y una licuadora.

Debes arreglar las hojas correctamente. Puedes ver nuestro video explicativo para aprender cómo. Después solo tendrás que mezclar la pulpa del aloe vera y el resto de los ingredientes según la mascarilla que escojas.

 

Mascarilla de aloe vera con zumo de limón

Mezcla en la licuadora el gel o la pulpa de las dos hojas de aloe vera junto con el zumo de un limón. Deberás aplicar la mascarilla con el pelo mojado, desde la raíz a las puntas. Es necesario que la mascarilla actúe durante 20 minutos antes de aclarar.

Mascarilla de aloe vera con aceite de oliva o aceite de coco

Para cabellos secos o apagados, esta mascarilla funciona muy bien. Debes mezclar en la licuadora las dos hojas de aloe vera junto con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco. Lava tu cabello como de costumbre y a continuación aplica la mascarilla desde la raíz a las puntas (con el pelo aun mojado). Deja actuar 20 o 30 minutos y aclara con agua tibia.

Mascarilla de aloe vera con miel

Debes licuar la pulpa de las hojas de aloe vera con una cucharada sopera de miel. Para que la mascarilla consiga su textura consistente, déjala reposar 20 minutos. Aplicar después de enjabonar y aclarar el pelo con tu champú habitual. Déjala actuar 20 minutos antes de aclarar.

 

 

 

 

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*