Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra shop online. Lea atentamente nuestra política de cookies haciendo click aquí.
Combatir la diabetes con aloe vera

Combatir la diabetes con aloe vera

Salud 0 Comments

La diabetes es una enfermedad que afecta hoy día a 6 millones de españoles aproximadamente, es por eso que en Aloe Vera Las Coronas queremos contaros cómo aprovechar el aloe vera para combatir en la medida de lo posible esta dolencia. El aloe vera sin duda puede ayudarte en tu lucha contra la diabetes, sigue leyendo y entérate de todo.

¿Por qué el aloe vera es beneficioso para las personas diabéticas?

El aloe vera es famoso por su infinidad de usos y aplicaciones beneficiosas para nuestro organismo, es por eso que los diabéticos no serán ninguna excepción. Existen algunos minerales en esta planta muy recomendables para los que sufráis esta dolencia, algunos de ellos son el cromo, el manganeso, y el magnesio. El cromo y el manganeso ayudan a que el organismo produzca insulina de manera natural, además de que el cromo también favorece a la estabilización del nivel de azúcar en sangre. Por último, el magnesio es importante para los diabéticos, ya que estas personas suelen carecer de este mineral.

Además de los minerales que contiene, el principio activo del aloe vera también es muy beneficioso para los diabéticos: la emodina y sus propiedades hipoglucemiantes. Además, posee dos tipos de fibra; el mucílago y el glucomanano, que ayudarán a regular los niveles de azúcar en sangre. Aunque aún hay más: el aloe vera es rico en fructosa, un tipo de azúcar presente en los vegetales de manera natural. La fructosa se absorbe lentamente, por lo que evitamos las hiperglucemias.

¿Cómo debo consumir el aloe vera para regular mi glucemia?

Bastará con consumir unos 50 mililitros de zumo de aloe vera 100% natural. El zumo de Aloe Vera Las Coronas es ecológico y está fabricado de manera artesanal, seleccionando a mano las mejores hojas de nuestra plantación.

Síguenos en Facebook e Instagram y comenta si te ha gustado nuestro desayuno con aloe vera

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*