Aloe Vera Las Coronas presente en los mejores eventos y foros gastronó

Aloe Vera Las Coronas presente en los mejores eventos y foros gastronómicos del año

0 comentarios

Empezamos el año dando a conocer nuestros productos con aloe vera en el ámbito de la innovación en hostelería y de la cocina ecológica y sostenible. 

Aloe Vera Las Coronas empieza a ser una marca de referencia en el ámbito de la alimentación ecológica, saludable y por supuesto innovadora. Prueba de ello es nuestra presencia, cada vez más habitual, en los encuentros, foros y ferias nacionales más conocidos: Madrid fusión, Alimentaria, Organic Food Ibérica, H&T Málaga, etc., empiezan a ser citas habituales para dar a conocer nuestro apasionante proyecto con el Aloe Vera.

Este pasado mes de febrero hemos acudido a dos importantes citas para calentar los motores de un año que promete. ¡Os lo contamos!:

  • Nuestra primera cita ha sido de la mano de Sabores de la provincia de Sevilla, marca impulsada por Prodetur para la promoción agroalimentaria y gastronómica de los productos que se obtienen o elaboran en nuestra provincia y a la que tenemos el honor de pertenecer. En esta ocasión acudimos al Salón H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, que ha tenido lugar en Málaga del 6 al 8 de febrero y que es el único punto de encuentro del sur Europa dedicado a la hostelería y la hotelería, en el que la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos.
Este evento representa un momento idóneo para la presentación de las principales tendencias de la industria y donde tuvimos la oportunidad única de compartir, aprender, conectar y dar visibilidad a nuestra gama de alimentación con aloe vera: zumo purotacos de aloe vera ecológico, y nuestras estrellas en el sector de licores, el Limoncello y la ginebra VeraGin, ambos con taquitos de aloe vera ecológico en el interior de la botella.
    ¿La experiencia? Sin lugar a dudas enriquecedora y productiva; está claro que la calidad de nuestros productos despierta un interés inmediato y así lo demostraron quienes pasaron por nuestro stand. Personas de todos los ámbitos gastronómicos, tuvieron la oportunidad de degustar nuestros productos y conocer las bondades del aloe vera como alimento, en cuanto a sus infinitas propiedades saludables y en funcionalidades como ingrediente innovador en cocina, además de descubrir en el Limoncello y la Ginebra VeraGin, originalidad, innovación y sabor, con muchas posibilidades en el ámbito de la coctelería.
    • Unos días después hemos tenido la oportunidad de participar en el 1° Foro de Cocina Ecológica y Sostenible, Ecologicakok, en Sevilla. Organizada por la Guía Gastronómica de la provincia de Sevilla, El Comensal, hemos formado parte de un elenco de lujo en el mundo de la gastronomía ecológica y sostenible, un foro imprescindible e  interesantísimo, donde debatir sobre el presente y el futuro de la gastronomía, la producción sostenible, el consumo responsable y el reciclaje, y dónde nuestro proyecto también ha logrado su propósito: mostrar las bondades del aloe vera en la alimentación saludable. ¡Otra experiencia inolvidable que esperamos repetir!

      Ya estamos preparándonos para el siguiente evento...¿Cuál será?

      Pronto os lo contaremos todo ;-)

      Dejar un comentario

      Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
      hace [time] minutos, desde [location]
      ¡Enhorabuena! Te has suscrito satisfactoriamente.
      Usa el código BOLETIN en tu próxima compra y tendrás un descuento del 5%.
      ¡Lo sentimos! Este correo electrónico ya ha sido registrado con anterioridad.
      Boletín